Llevamos unas semanas que no damos crédito a lo que vemos, primero fue la tira cómica de Andres Palomino y su queja a que en un restaurante le “invitaron” a no entrar si iba con sus hijos. La noticia la recogió elespañol.com.
Y nos quedamos perplejos, las redes sociales empezaron a quemar, como de costumbre. Y la gente habló:
El problema son los niños maleducados y los padres que no les educan, lo de menos es si pasa en un restaurante o fuera
— Alex Garcia (@fuerza_acompane) May 18, 2017
Y siguió hablando…
@andresPSN @Eipoch @elespanolcom @papasblogueros @MonSuarezTv @sunne @cfw_mammaproof @mcarmenlop @bebeamordor @alvarofuentesz @aventurembarazo @Vidas_pixeladas Yo creo q el problema viene porque hay mucho padre/madre q no educa. Ven q se comportan mal y les da igual, mientras no les moleste a ellos
— Amparo (@soyamp) May 20, 2017
… Y no tardaron en llegar…
Booom premio al tweet que sabía que tarde o temprano llegaría ,di que sí chata. Para evitar niño fobia. Dos hostias. pic.twitter.com/I6loHsfoUb
— Sunne (@sunne) May 20, 2017
¿Existe la niño fobia? bueno, nosotros pensabamos que no, que eran bulos sin fundamento ¿quién demonios tendría ese odio a los niños?
¡Ah!
- Es que los niños hablan muy alto
- Es que los niños lloran
- Es que los niños rien y corren
- Es que los niños son inquietos
Sentimos deciros que sabemos el porqué:
“Los niños hace cosas de niños, porque son niños y porque disfrutan el momento”
Más tarde llego a twitter otro tema, relacionado con los hoteles sin niños, si amigos, existen hoteles sin niños, vagones del silencio y muchas otras cosas creadas para evitar que esos pequeños inquietos molesten la pacífica vida de algunos que se consideran personas respetuosas.
Y Twitter habló, vaya si habló, se compararon niños con perros, se volvió a decir que la culpa es de los padres y muchas otras barbaridades de personas que se aburren en internet.
Nosotros también hablamos ese día.
#hotelessinniños Invitamos a cambiar la palabra niños por cualquier otra edad, raza, tendencia sexual… A ver si suena bien.
— Noe y Pepe (@cuandoduermen) May 23, 2017
Y volvemos a decirlo:
PROHIBIDO PROHIBIR PERSONAS
Hagamos el ejercicio que pone en el tweet, “negrofobia”, “homofobia”, “mujerfobia”, “gordofobia” “abuelofobia”, ¿verdad que todas y cada una de estas horribles palabras chirrían mucho?
¿Porqué la gente ve normal que existan sitios dónde se prohibe entrar a menores, si en su interior no hay ni desnudos, ni drogas, ni violencia? esos niños fuimos todos, esos niños también crecerán, esos niños piensan, sienten, esos niños, SON PERSONAS.
#STOPNIÑOFOBIA
Deja un comentario