50 votes 10

Synopsis

Seguramente has hablado más de una vez con Siri para preguntarle cómo llegar a un sitio, qué restaurantes chinos tienes cerca de dónde estás o que te traduzca alguna frase a un idioma que no conoces. Siri fue el primer asistente personal que nos ayudó, de forma digital y virtual, a resolver nuestras dudas al momento. Pero, ¿alguien sabe quién es Siri? ¿Alguna vez alguien ha sabido algo más de ella más allá de conocer su voz?

¡Pues aquí estamos nosotras! En este podcast vamos a intentar encontrar a Siri. ¿Crees que lo vamos a conseguir?
Este es un espacio privilegiado con y para todas las mujeres tecnológicas. Aquí hablaremos de todos los mitos y los estereotipos que, por mala suerte, encontramos aún en este mundo. En este podcast daremos voz y pondremos cara a las profesionales del sector, para que nos cuenten sus experiencias y sus puntos de vista sobre los temas que más nos interesan o nos preocupan del mundo laboral.


Y estamos seguras que, entre todas las profesionales, podemos encontrar a Siri. O, a lo mejor, todas ellas tienen un poquito de Siri…
Si te sientes identificada con nostras, te invitamos a que nos acompañes en esta aventura y que busquemos juntas a Siri. ¿Nos ayudas a encontrarla?

Escucha»Buscando a Siri» en Spreaker.

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *