Si miramos en su web http://newmediaeurope.com/ podemos leer:
Esta conferencia única está dirigido a podcasters, bloggers, visionarios de medios sociales, los creadores de contenidos, empresarios, profesionales del marketing y nuevos entusiastas de los medios que buscan su juego a través del uso efectivo de las nuevas herramientas de comunicación – como el podcasting, los blogs y las redes sociales – en sus esfuerzos.
Y hoy tenemos a 3 asistentes que nos van a explicar su experiencia de usuario, Tonia Maffeo de Spreaker, @toniamaffeo, Adrián de Smab @SmabAudio y Craig Wealand de @mansiontwit, ganador de un premio UK Podcaster.
Si tu, tienes un podcast y deseas sacar algo de beneficio a través de publicidad, entra en http://boluda.com/sunnecracia y deja que el asesor de marketing te ayude a buscar algún patrocinador para tu Podcast.
Agradecimientos a los Sunnepatreons:
Wichito http://losmensaheros.es/
Entra en https://www.patreon.com/sunne y apoya el proyecto para que crezca.
Deja una respuesta